Formación, Consultoría y Confrencias

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y más de 10 en la asesoría y consultaría turística para hoteles y destinos turísticos nace PROCETUR:

Somos amantes del servicio turístico, disfrutamos realizando procesos y procedimientos que repercutan en la satisfacción de las expectativas de su huésped, comensal o visitante.

Trabajamos para que nuestra motivación de servicio se contagie a toda su organización. Creemos en la calidad del servicio por medio de la profesionalidad.

Buscamos la innovación, las estrategias y el desarrollo que le permita diferenciar su producto dentro del sector.

PROCETUR, Asesoría y consultoría para la organización y dirección de empresas y destinaciones turísticas.

Desde la más pequeña empresa turística hasta la cadena más grande tiene sólo un camino, la calidad en el servicio.

La calidad no es vender nuestro servicio lo más caro posible, sino que tiene que ver con realizar el servicio correctamente y profesionalmente dentro de los estándares de cada categoría. Nuestra asesoría turística puede ayudarle.

Podemos ayudarle en convertir un problema en una ventaja competitiva.

Si está empezando en la industria turística, le podemos ayudar a enfocar su negocio de servicio con nuestros planes de formación.

PROCETUR es una asesoría turística de proximidad que le ayudará a reinventar su negocio turístico.

Somos un equipo multidisciplinar con gran experiencia dentro de la industria turística y expertos en los diferentes departamentos y sus procesos y procedimientos que conforman dicha industria. Venimos del mundo profesional y actualmente compaginamos la formación en las empresas y centros de educación con las auditorías internas para la calidad del servicio.

Especialistas en procesos y procedimientos de servicios en los diferentes departamentos de la industria hotelera y en destinaciones.

Nos dedicamos a convertir debilidades en valores añadidos para mejorar los servicios ofrecidos, mediante asesoramiento y formación, siguiendo siempre la filosofía de trabajo de la empresa propietaria.

Nuestra formación de equipos dentro del sector turístico, se adapta a las necesidades de las empresas propietarias. Trabajamos conjuntamente con la dirección en la creación de procesos y procedimientos del servicio y ayudamos a implementar dichos procesos y procedimientos dentro de la organización.

Nuestra experiencia en el sector hace que la implementación de dichos procesos de formación de equipos en el sector turístico, se vea como una experiencia nueva de mejora, tanto para la dirección como para el personal, y no un obstáculo.

PROCETUR es una asesoría turística de proximidad que le ayudará en la formación de equipos del sector turístico.

Nuestra filosofía está marcada por la profesionalidad por medio de la formación y el estudio de los procesos y procedimientos del servicio.

Misión: Ayudar a las empresas y destinos turísticos a adquirir la profesionalidad de su colaboradores en la ejecución del servicio y analizar los procesos y procedimientos que forman parte de estos servicios, mejorándolos e implementándolos en la empresa. Buscamos la satisfacción del huésped, comensal o visitante en el servicio para distinguirnos de la competencia mediante la calidad de nuestro establecimiento.

Visión: Creación de una mentalidad de calidad turística de servicio dentro del sector, liderada por la dirección, teniendo como objetivo la satisfacción del huésped.

Valores: Nos involucramos en los servicio de la empresa y colaboramos con ella para conseguir resultados en la satisfacción del huésped o comensal. Los resultados de nuestros análisis son tratados con discreción y profesionalidad.

Como le podemos ayudar:

Ayudamos a nuevas empresas a organizar sus servicios y formamos a sus nuevos empleados en la filosofía de la empresa y la profesionalidad en el servicio.

Reorientamos empresas turísticas en su labor de servicio. Ayudaremos a reencontrar su misión, visión y valores como empresa turística.

Identificaremos debilidades en sus procesos y procedimientos y los convertiremos en oportunidades de negocio y de ventaja competitiva.

Si no tiene tiempo le ayudaremos a formar a sus empleados en su filosofía de trabajo, y si nos permite y es necesario, le podemos sugerir alguna innovación.

Aumentar el nivel de eficiencia de su personal mediante la motivación.

Buscar la satisfacción máxima de sus HUÉSPEDES O COMENSALES y con ello la satisfacción económica de los propietarios, socios y personal.

Control de calidad de sus proveedores.

Podemos elaborar los manuales de procesos y procedimientos de su empresa. Medio ambiente: asesoría y auditorias.

Calidad turística y excelencia: Preparación para las auditorias.

Formación continúa: Motivación de su equipo de colaboradores.

Auditorías internas: Estudio de sus procesos y procedimientos.

Mantenimiento del sistema de calidad: Asesoría en la formación necesaria de su empresa.

Consultoría de Sistemas de Calidad: El camino hacia la eficiencia.

Creación de producto: Innovar y no copiar.


Creación de marca: filosofía de empresa, misión, visión y valor.



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